SUS FORMAS DE PAGO

 

Pago seguro

 

Utilizamos: PAYPAL / STRIPE / PAGO CONTRAREEMBOLSO.

 

Acerca de estos servicios:

 

1-PAGO CON PAYPAL:

 

 Una de las ventajas de PayPal es que no envía información sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias a los vendedores.

 

-Todas la operaciones se realizan a través de la misma plataforma, convirtiéndose en un intermediario.

-Además, el numero de eCommerce que aceptan PayPal como método de pago es muy elevado.

-PayPal ofrece al usuario una gran seguridad en relación a sus datos personales.

-PayPal protege a los compradores frente a ventas fraudulentas.

 

 

2-PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO CON EL SERVICIO STRIPE

 

-Usted podrá pagar cómodamente y totalmente seguro con cualquier tarjeta de crédito, sin ningún coste adicional y de forma totalmente segura.

-Para esta forma de pago utilizamos una pasarela de pago totalmente segura que nos proporciona STRIPE.

-STRIPE a su vez conecta con su banco, que es desde donde realmente se hace efectivo el pago.   

 

 

3-PAGO CONTRAREEMBOLSO:

 

-Solo aceptamos este pago en pedidos realizados en la Península.

-Para este metódo de pago utilizamos GLS TRANSPORTE URGENTE.

-Usted paga la cantidad de su pedido al transportista.

-Este pago tiene un coste fijo añadido de 2,95€

 

¿Qué es Stripe?

 

Stripe es una plataforma de software para la construcción de negocios en Internet que usan Twitter, Facebook, Deliveroo, Drivy, Kickstarter y otros miles de empresas para vender a cualquier persona, en cualquier lugar y de una forma nueva. Su objetivo, como explica Guillaume Princen, director de Stripe para el sur de Europa, es ayudar a los empresarios a montar el negocio que deseen, "sin tener que preocuparse por la complejidad de la construcción de una infraestructura de pagos".

 

¿Cómo funciona Stripe?

 

Esta plataforma de pago, "la más avanzada para negocios online" según su director para el sur europeo, es muy simple y será el único servicio de pagos que necesitará un negocio para funcionar en Internet. Simplifica todos los aspectos de llevar a cabo abonos y con ella no hay que realizar la integración con otros proveedores ni para gestionar suscripciones.

 

 Se construye a partir de cero para los negocios online, ya que su objetivo es ayudar a los comerciantes a empezar y a hacer crecer su

 negocio. Es muy útil porque ofrece facilidad de integración y funciones como recibir abonos, realizar pagos, establecer planes de suscripción, lucha contra el fraude, etc.

 

 

¿Es seguro Stripe?

 

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se

 almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

  

 

 

 

 

Información sobre la tienda