PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

 

Por regla general el plazo de entrega es de 24 horas para pedidos realizados antes de las 17:30 en días laborables. Es muy importante que en la dirección de entrega haya alguien para poder recepcionar el pedido, evitando entregas fallidas.

Los plazos de entrega cuentan desde el momento que el pedido cambia a la situación de "pagado"

El pedido se entrega al transportista a las 18:00 horas de lunes a viernes, (los fines de semana no funciona el servicio de transporte) por lo tanto los plazos aproximados de entrega serán:

 

- Los pedidos realizados antes de las 17:30, normalmente se entregan al siguiente día laborable.

 

- Los pedidos realizados después de las 17:30, saldrían al día siguiente a las 18:00, entregándose en un plazo aproximado de 24 h. (Días laborables)

 

Estos plazos son aproximados, y se pueden alargar en épocas especiales (Navidades) o por motivos de fuerza mayor (Climatología adversa, huelgas, etc.).

 

Todos los artículos que permiten ser añadidos a la cesta de compra, están disponibles en el almacén, por lo que el tiempo de entrega se reduce al tiempo necesario para su envío por parte del transportista.

Estamos en Valencia, nuestra ubicación geográfica permite la distribución de la paquetería de una manera mas rápida a cualquier punto de la Península.

 

Cuando el pedido salga de nuestro almacén entregándose al transportista, se le enviará un email avisándole de la nueva situación a "ENVIADO".

 

Puede llamar directamente a la empresa de transporte GLS de la delegación que le corresponde para saber la situación de su pedido, indicando el número del mismo, o concertar una entrega a una hora concreta, para ello introduzca el código de su envío, le aparecerá los datos de contacto de la delegación a donde debe preguntar.

 

 -¿Cuanto son los gastos de envío?

 

-Los gastos de envio son GRATIS a partir de 19,95€ para Península.

-Los gastos de envio para la península son 3,95€.

-Enviamos contrareembolso

-Realizamos envio a:

  1. Zona A: Francia, Alemania y Luxemburgo. Zona B: Reino Unido, Holanda, Bélgica y Austria.
  2. Tiempos de tránsito: Península 24h, Alemania 4/5 días, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo 4/6 días, Reino Unido y Austria 5/6 días.

-El envio a Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Austria tiene un coste fijo de 14,95€ y no enviamos contrareembolso. Sin gasto de envio a partir de 290 euros.

 

 

-¿Como se realiza un pedido?

 

Busca un producto que desee comprar y pulse el botón "añadir"

COMPROBAR MI PEDIDO.  la pantalla que presenta la información relativa al pedido de compra, con posibilidad de modificación y de volver a la tienda si se desea continuar comprando. si decide terminar el pedido necesitará estar registrado e introducir los datos de acceso o registrarse en ese momento.

 

-Paso 1: Información del cliente/dirección de envío. Por defecto aparece como dirección de envío la que ha utilizado para registrarse pero en este punto puede añadir una dirección de envío de pedido diferente a través del enlace inferior llamado "nueva dirección de envio"

 

-Paso 2: Método de envío.

 

-Paso 3: Forma de pago. Elección de la forma de pago que desee.

 

-Paso 4: Terminar pedido. Compruebe que los datos son correctos y si lo desea añada una nota relacionada con el horario disponible en la dirección indicada para que el transportista se ponga en contacto con usted, al pulsar terminar el pedido se enviará un correo al email indicado en el registro con los datos del pedido en estado "pendiente"  que cambiará a pagado o enviado según los casos cuando se comprueba el pago.

 

-¿Como puedo pagar mi pedido?

 

1-PAGO CON PAYPAL:

      Una de las ventajas de PayPal es que no envía información sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias a los vendedores.

-Todas la operaciones se realizan a través de la misma plataforma, convirtiéndose en un intermediario.

-Además, el numero de eCommerce que aceptan PayPal como método de pago es muy elevado.

-PayPal ofrece al usuario una gran seguridad en relación a sus datos personales.

-PayPal protege a los compradores frente a ventas fraudulentas.

 

2-PAGO CON TARJETA DE CREDITO CON EL SERVICIO STRIPE

-Usted podrá pagar cómodamente y totalmente seguro con cualquier tarjeta de crédito, sin ningún coste adicional y de forma totalmente segura.

-Para esta forma de pago utilizamos una pasarela de pago totalmente segura que nos proporciona STRIPE.

-STRIPE a su vez conecta con su banco, que es desde donde realmente se hace efectivo el pago.  

 

3-PAGO CONTRAREEMBOLSO:

-Solo aceptamos este pago en pedidos realizados en la Península.

-Para este metódo de pago utilizamos GLS TRANSPORTE URGENTE.

-Usted paga la cantidad de su pedido al transportista.

-Este pago tiene un coste fijo añadido de 2,95€

 

-¿Como hago devoluciones, cambios o reclamaciones?.

 

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega. Los costes de transporte y/o financieros del envio y su devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Toda devolución deberá ser remitida en perfecto estado, con el embalaje, envoltorio, precinto y etiquetado original.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos , no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética, como maquillaje o cremas, que hayan sido abiertos y/o usados.

 

-¿Como puedo resolver mis dudas?

 

Horario de atención al cliente, llamando al 665926310 o por WhatsApp. de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

 

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