COMBATE LA CONTAMINACIÓN, HIDRATA, OXIGENA Y REGENERA LA PIEL

La polución, el ozono, los rayos ultravioletas, el humo del tabaco, los móviles, los ordenadores y todos los aparatos electrodomésticos con su electromagnetismo son los responsables en un 80% del envejecimiento cutáneo, por lo que resulta esencial aplicar un protocolo adecuado de defensa para combatir los efectos nocivos de la polución ambiental y bloquear todo tipo de contaminantes, como partículas finas, monóxido de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y sustancias invisibles que tienen un tamaño menor que nuestros poros.

Total defense pollution, además de proteger y regenerar la piel, proporciona una acción antioxidante frente a la generación de radicales libres y a los rayos UV/UVB. Esta línea es free gender (sin género y sin edad).

BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION
  Beneficios Provee a la piel de una barrera para protegerla del medio urbano y ambiental. La combinación de sus activos aumenta la longevidad de las células y activa los mecanismos de protección propios de la piel. Actúa como ... (Leer más)
52,50 €
CREMA TOTAL DEFENSE POLLUTION
  Beneficios Esta crema –concebida como belleza ‘free gender’, sin género y unisex; un tratamiento global y sin edad–, está formulada con un agente emulsionante, capaz de adaptarse a condiciones climáticas extremas, y con activ ... (Leer más)
45,10 €

Información sobre la tienda